Libro de Reglas de Martha
REGLA UNO: Las necesidades de la organización son lo primero.
Si esto no fuera cierto, no habría una organización. Sin una organización, no tendríamos empleados. Debemos operar de manera sostenible para asegurar nuestro futuro.
REGLA DOS: Tú importas.
Tu voz importa en Won’t Stop. Tienes la responsabilidad de usarla y existen mecanismos para asegurar que tu voz sea escuchada.
Sabemos que la vida no se detiene cuando estás en el trabajo, y tenemos recursos para ayudarte en momentos de necesidad. Aprovecha nuestros programas proporcionados para la salud, el compromiso y el desarollo del personal.
Sabemos que el crecimiento personal es importante, y tenemos caminos para ayudarte a alcanzar tus metas.
REGLA TRES: La calidad es nuestro principio rector.
Nos atenemos a altos estándares para proporcionar la más alta calidad en:
Abastecimiento y preparación de alimentos
Experiencia del cliente
Espacios sagrados
Experiencia del empleado
Prácticas sostenibles
No nos comprometemos. No tenemos trampas. No hay atajos.
REGLA CUATRO: Respeta los espacios sagrados.
Nuestros restaurantes son espacios sagrados y deben ser tratados como tales.
Mantenlos limpios; mantenlos organizados; mantenlos positivos y respetuosos para todos los que los habitan.
Los espacios sagrados tienen un propósito. Los espacios sagrados tienen una energía de positividad y posibilidad. Los espacios sagrados permiten las experiencias transformadoras. Los espacios sagrados proporcionan seguridad.
REGLA CINCO: Siembra semillas de contentamiento.
Los cafes son zonas de buen karma, y tienes la obligación de contribuir a tu ambiente de trabajo de una manera positiva. No dejes que tus prejuicios personales o experiencias pasadas te detengan.
Sabemos que la positividad engendra positividad, así que difunde la bondad.
REGLA SEIS: La retroalimentación es un regalo.
La retroalimentación es fundamental para nuestro éxito; da y recibe generosamente.
Nos comprometemos a dar retroalimentación de una manera que fomente una cultura positiva, reconozca el desempeño y se centre en el desarrollo.
Nos comprometemos a buscar activamente los comentarios de nuestro personal y la comunidad para seguir siendo una organización de establecimiento de bar.
REGLA SIETE: Di algo.
Los espacios sagrados son espacios inclusivos y seguros para todos. Esto significa que nuestra cultura está libre de odio e intolerancia. Cualquier persona o cosa que degrade a un miembro de cualquier comunidad basada en raza, religión, identificación de género, orientación sexual, nacionalidad, etnia o habilidad no tiene lugar en un espacio sagrado.
Informa cualquier comportamiento que no esté en mantener, “arriba” de la cadena a tu gerente, al equipo de operaciones o a un miembro del equipo de recursos humanos. También puedes enviar un correo electrónico a MSH directamente (tellahuman@wontstopinc.com).
¿Escuchaste algo? ¿Viste algo? ¿Sientes algo? Es tu responsabilidad decir algo.
REGLA OCHO: Crea valor.
Definimos la sostenibilidad como “crear valor para nuestros de interés” y vemos a nuestra gente como nuestro recurso más importante. Cuando tomes una decisión sobre el trabajo, pregúntate: “¿qué opción conduce al mejor resultado para nuestra organización? ¿nuestra gente? ¿nuestra comunidad?"" las prácticas sostenibles aseguran nuestra capacidad de existir en el futuro.
Respeta los recursos de Won’t Stop (dólares, personas, espacio, etc.). Defiende el libro de reglas. Adhiérete a las prácticas de sostenibilidad de nuestra empresa.
Tus acciones tienen un impacto: maximiza el valor. Minimiza el desperdicio. Deja las cosas mejor de lo que las encontraste.
REGLA NUEVE: No hagas suposiciones.
Trabajamos en la hospitalidad; rara vez hay una solución en blanco y negro para una situación. En lugar de hacer una suposición general sobre las necesidades o motivos de alguien, se curioso/a, haz preguntas y considera otros puntos de vista. Las perspectivas diversas son uno de nuestros recursos más valiosos.
REGLA DIEZ: No fallará por mi culpa.
Cada elección que haces en el trabajo impacta nuestra organización y ecosistema; asegúrate de que tu impacto sea positivo. Crea valor y asume la responsabilidad. Respeta los espacios sagrados. Asume la responsabilidad de tus acciones. No tengas miedo de hacer preguntas o pedir ayuda.
Creemos que todos poseen un potencial sin explotar para la grandeza.